viernes, 11 de septiembre de 2015

Cómo Fastidiar al projimo Punto Com!

''LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA NACIONAL...!''




Cosas por hacer…!


11 - Dirigete a un banco. Cambia un billete de $200 pesos por monedas de 0.20 centavos. Ahora parate en una esquina y dale una moneda a cada persona que pase. Pero la noche anterior, prepara una cartulina con el siguiente mensaje: ''Ciudadano: hoy estamos entregando el reparto de utilidades por las exportaciones petroleras. Atentamente, el Sr. Presidente de la Naciòn''


ATENCION; 
SE AGRADECE LA COLABORACION DEL EQUIPO DE TRABAJO ''C T SAFO 1 TORNILLO PUNTO COM''
GRACIAS - THANKS - MERCI


Cómo Fastidiar a la Humanidad Punto Com!!! *TEASERS WITHOUT BORDERS  

jueves, 10 de septiembre de 2015

Digi School * Tareas en esp eng fre

WE ARE EXPLORING TODAY...

Tema de la tarea

Hola,
Quiero un poco de ayuda por favor. Quiero saber como diferenciar el estilo directo e indirecto
Si alguien puede completar mis busquedas seria perfecto :)

Mi progreso en la tarea

Estilo directo y estilo indirecto

Las oraciones subordinadas sustantivas se emplean a menudo para reproducir lo expresado por un hablante en una situacion comunicativa previa.
Estas subordinadas aparecen frecuentemente como complemento dorecto de los verbos de lengua (decir, contar, preguntar...).
Segun el modelo en que se reproducen las palabras, se distingue entre estilo directo y estilo indirecto.


http://www.digischool.es/tarea/3-de-eso/lengua-castellana-y-literatura/como-diferenciar-el-estilo-directo-e-indirecto-557.html 

http://www.digischool.es/tarea/    


Orson Maclin
Posted on Sep 8, 2015
Here are the approximate percentages of the different components of the air we breathe:
78% of nitrogen, this is the component the most present in the air
21% oxygen, oxygen is the second component of the air we breathe
1% argon
small amonts of carbon dioxide, noble gases and water vapour
http://www.digischool.co.uk/homework/   

Como mejorar la educacion...

''Por què no mejora la calidad de la educaciòn en Mèxico''  

RESPUESTAS
.
- Indiferencia hacia la lectura
- Sub-valoraciòn de la lectura
- Desconocimiento de sus beneficios
- Dificultades inexistentes o sobrevaloradas 

- Inventar pretextos para no practicarla 
- Desconocer lo fàcil que es mantener esta habilidad






COMENTARIOS 
.- ''Cuanto màs lees, màs te alejas de la mediocridad.'' 
- ''Saber leer no es entender el significado de cada palabra, sino practicar esta habilidad diariamente.''
- ''Aprender a leer puede ser un acto antisocial si no das el siguiente paso: enseñar a los demas.'' 
- ''El conocimiento es un bien social: lo que hoy aprenderas, enseñarlo a otro deberas.''

My Homework Network



PRINCIPALES MITOS:  
- Solamente se debe leer en el salon 
- Solamente se debe leer en los libros 
- Solamente se debe leer si te ordena el profesor 
- Cuando se aprende a leer no hay necesidad de practicar 

CONCLUSIONES 
¿Saben què...? 
La verdad es que, segun la mayoria de mis compañeros, para mantener la habilidad lectora tan solo se requiere leer de 15 a 20 minutos... siempre y cuando se lea los 365 dias del año. 

SEE YOU LATER ALLIGATOR... 
... AFTERWHILE, CROCODILE!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Casa de la Cultura y su rol en Mèxico

WE ARE EXPLORING TODAY...

Cuàles son sus beneficios... 

Cuàl es su rol en relaciòn con la educaciòn pùblica * Prevenir, corregir, revertir. *  Cuàles deficiencias se pueden sub-sanar * Còmo se puede potenciar la creatividad de la niñez * Què factores contribuyen a frenar el desempeño escolar infantil * Còmo revertir el bajo nivel educativo en Mèxico por medio de la motivaciòn extra-curricular 



Las Casas de Cultura y su rol en Mèxico en el 2015   

Lo que nò sabìas del Aguacate Mexicano!!












Si bien los aguacates son relativamente altos en grasa y calorías (14 gramos de grasa y 138 calorías en medio aguacate mediano). Pero al mismo tiempo, es uno de los mejores alimentos que puede incluir en su dieta, lleno de nutrientes beneficiosos y compuestos muy saludables para el corazón e incluso ayudan a adelgazar.
Si con esta pequeña introducción no basta para convencerlo, aquí hay cinco sorprendentes razones para comer aguacates a diario.  

1. Están repletos de carotenoides

Los aguacates son una excelente fuente de luteina, un carotenoide que funciona como antioxidante y ayuda a proteger nuestro globos oculares de muchas enfermedades. También contiene muchas vitaminas (sobretodovitamina e) y fibra que proporcionan gran energía para terminar el día.
Los aguacates no solo son una fuente de carotenoides, si no que también ayudan a obtenerlos de otros alimentos. Una manera fácil de aprovechar esto es agregar rebanadas de aguacate en alguna ensalada.

2. Ayudan a bajar de peso

Medio aguacate contiene 3,4 gramos de fibra, incluyendo insoluble y soluble, los cuales su cuerpo necesita para mantener el sistema digestivo en funcionamiento. Ademas, la fibra retrasa la descomposición de los carbohidratos en su cuerpo, lo que ayuda a perder el hambre por mas tiempo.
Los aguacates también poseen ácido oleico, una grasa saludable que activa la parte del cerebro que maneja el hambre, haciéndote sentir lleno y en consecuencia, perder peso.

3. Ayudan a estabilizar la azúcar en sangre

El aguacate ralentiza la digestión, ayudando a mantener el azúcar en sangre correcto luego de una comida. Una dieta con un alto contenido de grasas saludables puede incluso ayudar a revertir la resistencia a la insulina, lo que se traduce en una azúcar en sangre mucho mas estable a largo plazo.
Para una alternativa mucho mas saludable, trate de remplazar algunos aditivos como la mantequilla o la mayonesa por un buen puré de aguacate.

4. Protegen tu salud y la de tu bebe

Con tan solo una taza de aguacates obtiene casi una cuarta parte de la ingesta diaria de ácido folico, una vitamina que reduce el riesgo de complicaciones en el parto. Si estas embarazada o planeas ser madre, el consumo de aguacates ayudara a proteger a su bebe.
Al mismo tiempo, un alto consumo de ácido folico es asociado con un menor riesgo de enfermedades del corazón y ataques cardíacos. ¿Tenes un historial de problemas del corazón en tu familia? Un consumo diario de aguacates ayudara a mantener tu corazón sano y fuerte.

5. Ayudan a bajar tu colesterol

Ademas de disminuir la sensación de hambre, según algunas investigaciones, el ácido oleico del aguacate puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. En la investigación científica, los individuos que tenían una dieta rica en aguacates tuvieron una importante disminución en los niveles totales de colesterol.  Y como si fuera poco, los niveles de colesterol HDL (el tipo saludable) aumento en casi un 11%.
El colesterol alto es uno de los principales causantes de enfermedad del corazón. Si quieres controlar tu colesterol, nada mejor que incluir aguacates en tu dieta.
http://www.tipsnutritivos.com/5-sorprendentes-beneficios-de-comer-aguacates/ 

Ancient places

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn langu...