sábado, 8 de marzo de 2014

Sopa de letras * Word search * Alphabet soup



''When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context'' 
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

jueves, 6 de marzo de 2014

Sochi, Rusia * Olympics

A un par de días de que den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, el clima y la nieve característicos del evento enfrían a cualquiera. Pero ojo, que hay varios atletas que harán subir los termómetros.




Aquí van las mujeres y los hombres que derretirán el hielo de Sochi 2014.

Anna Sidorova
País: Rusia
Disciplina: Curling

La joven y guapa rusa competirá en sus segundos juegos Olímpicos de Invierno. En Vancouver 2010 fue llamada de último minuto para participar con sólo 19 años. 

Clair Bidez

País: Estados Unidos
Disciplina: Snowboarding

Luego de ser eliminada en los clasificatorios para los Juegos pasados, Bidez hará su debut en Sochi 2014. La estadounidense combina el deporte con el modelaje.

Silje Norendal
País: Noruega
Disciplina: Snowboarding

Con tan sólo 20 añitos de edad esta bella rubia ya ha sido capaz de ganar la medalla de oro en los Winter X Games en Tignes 2013 y Aspen 2014.

Tina Maze
País: Eslovenia
Disciplina: Esquí alpino

Bella, ganadora y cantante. Así es Maze, quien ha cosechado dos medallas olímpica y 23 victorias en la Copa del Mundial de Esquí Alpino, y se ha dado tiempo de grabar un disco de pop.

Therese Johaug
País: Noruega
Disciplina: Esquí de fondo

La noruega de 25 años ha conseguido 12 metales, entre las que destacan un oro en los Juegos de Vancouver 2010.

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

martes, 4 de marzo de 2014

''Así festejamos el cumpleaños de Vivaldi...''!








''Así festejamos el cumpleaños de Vivaldi...''! 

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines *

Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra.

Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores.

Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal.

My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico