sábado, 18 de mayo de 2013

''Las 10 fotos más peligrosas de la historia!''


No importa si los fotógrafos tienen que arriesgar su vida, soportar climas extremos o saltar riscos. Al final, lo único relevante es captar la mejor instantánea
Cuántas veces vemos fotografías a detalle de animales salvajes, close-up extremos de accidentes de autos o fotos que retratan el momento más trágico de un conflicto armado.

Muchas de estas imágenes se realizan con gran proeza, los fotógrafos encargados de retratar estos momentos muchas veces tienen que arriesgar su vida, tienen que encontrarse en lugares poco comunes y generalmente expuestos a diversos riesgos. En ocasiones hasta deben de estar suspendidos en el aire o peor aún, deben de estar a unos cuantos pasos del objeto a fotografiar.



Pamplonada.
Todos hemos escuchado de esta singular fiesta que se lleva a cabo en España, en donde literalmente los toros toman las calles para llegar a la plaza mientras varios hombres desafían el peligro corriendo delante de estos animales, sin embargo hay fotógrafos que deciden meterse entre la multitud para tomar la mejor foto.



Ultra Com Mx / The most dangerous pictures
http://www.ultra.com.mx/radio/index.php/la-miscelanea/item/9070-%C2%A1sos-las-10-fotos-m%C3%A1s-peligrosas-de-la-historia.html?tmpl=component&print=1

Paul Bride. 
Cuando alguien ve las imágenes de los valientes alpinistas pendiendo de una cuerda mientras escalan paredes casi verticales de enormes riscos, ¡nadie piensa en el fotógrafo sin miedo que les tomó esas fotos!

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

viernes, 17 de mayo de 2013

Classifieds * Volunteers wanted for remote area charity program

Professor Mike Luna: Here's my homework in Paint, size 777. See you in class. Bye. 
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazinez * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

jueves, 16 de mayo de 2013

´´Only fools quote themselves - Me...! * Smilebox





Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico 


Smile Box Com / Newsletter disigns 
http://www.smilebox.com/newsletter-designs.html?partner=googlead&campaign=search_global_newsletter&mkwid=sraqrd5Bk&pcrid=13546809683&pmt=b&pkw=creating%20newsletter&gclid=CL-5lJqyjbICFQHatgodazAAkg

martes, 14 de mayo de 2013

''La ignoranca es... ''




La ignorancia es la raíz de todos los males
 * L'ignorance est la racine de tous les maux * A ignorância é a raiz de todos os males * Radix omnium malorum est nescire * L'ignoranza è la radice di tutti i mali * Ignorance is the root of all evil * Unwissenheit ist die Wurzel allen Übels * Невежество есть корень всех зол 


Flash Cards * Comenta con tu padre, (madre, hermano, vecino, etc) o profesor(a) el contenido de esta entrada, ya sea imágenes o texto. Utiliza las siguientes frases en inglés: a) What's this? ¿Qué es esto? b) How do you say ______ in english? c) How do you say ______ in spanish? c) How do you say ______ in french? My Homework Network * Non-Profit Learning Ring * Prof JML * Mexico


http://openphoto.net/ * http://www.freephotosbank.com/ * http://www.freedigitalphotos.net/ * 


Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué no se lee en algunos países?

¿Por qué no leen los que no leen? 
¿Por qué no se lee en algunos países? www.fundacionpreciado.org.mx/biencomun/bc162/L_Lomeli.pdf ‎ * que se leen al año en este país y, después, se... otros países y decir que estamos mal, muy mal, que se .... si bien algunos leen literatura, tienen preferen- .. 
  1. Quién lee más en el mundo - Libros - Univision.com www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1072656‎ * Si empezamos por los países que tienen un alto porcentaje de lectores, ... de los quemejor entienden lo que leen, seguido por Canadá, Nueva Zelanda y Australia. ... de lectura en Europa se observan en Portugal, con 32 por ciento de lectores, ... Por su parte, algunos países de América Latina tienen índices más bajos de ...
  1. ¿Por qué no leemos los mexicanos? | Vecindad Gráfica Diseño ... blogvecindad.com/¿por-que-no-leemos-los-mexicanos/ * Nos “mandan” unos t, “tenemos” que leer y presentar un ... En los países donde se fomenta la lectura, cuando se visita una Biblioteca... ¿Por qué tenemos que vacunarnos antes de viajar a otros países
  1. los que más leen en el mundo - contacto con la creación programacontactoconlacreacion.blogspot.com/ .../los-que-mas-leen-en-el-...‎ * 29/03/2012 – Si empezamos por los países que tienen un alto porcentaje de lectores,... Por su parte, algunos países de América Latina tienen índices más bajos ... El promedio general en el país dice que se leen 3,5 libros en
  1. Entre 108 países, México es penúltimo lugar en lectura - Proceso www.proceso.com.mx/?p=339874‎ * 23/04/2013 – lo que pasa es que no se tomo en cuenta, la coleccion privada, de la ...de Mexico que no ha leído 3 libros en su vida,excepto unos parrafafos de la ... porqueen México no se lee, pero basta de analisis; podemos referir que ...
  1. “En Suecia se lee mucho porque los libros son baratos” | Sociedad   ...sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/07/.../1362683361_043327.html‎ * 07/03/2013 – ¿Por qué se lee tanto en Suecia? “Porque los libros de bolsillo son baratos y están por todas partes”. ¿No es por el mal tiempo, por tradición, ... 
PRESS THIS LINK * PRESIONA ESTE ENLACE ¿Por qué no leen los que no leen? * ¿Por qué no se lee en algunos países? Palabras / Words, 333  
Flash Cards * Comenta con tu padre, (madre, hermano, vecino, etc) o profesor(a) el contenido de esta entrada, ya sea imágenes o texto. Utiliza las siguientes frases en inglés: a) What's this? ¿Qué es esto? b) How do you say ______ in english? c) How do you say ______ in spanish? c) How do you say ______ in french? My Homework Network * Non-Profit Learning Ring * Prof JML * Mexico

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas
* Learn languages by reading newspapers and magazines *

Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra.

Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico