Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

Menciones en Blogger

Imagen
Menciones en Blogger Para utilizar esta función, deberás actualizar en primer lugar tu perfil de Blogger a un perfil de Google+. Mencionar a alguien es una forma eficaz de hacerle saber que la entrada de tu blog hace referencia a él o a ella. Puedes mencionar a personas o a páginas de Google+, incluso si no te siguen. Dependiendo de cómo hayan realizado su configuración de Google+, podrían recibir una notificación sobre tu mención una vez que hayas publicado la entrada.
Cómo mencionar a otras personasPara utilizar esta función, solo tienes que escribir "+" seguido del nombre o de la página. A medida que escribas, verás que aparece una lista de nombres más abajo. Puedes hacer clic para seleccionar a la persona o la página que te gustaría mencionar.
Si has establecido tu configuración para compartir las entradas de tu blog en Google+, verás que los nombres de las personas que hayas mencionado en tu entrada se añadirán de forma automática al cuadro para compartir.
Relacionado: más i…

Pictures of the Day * J Assange hiddings * Google search *

Imagen
Pictures of the Day * Google search 

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Net…

The Paper Man

Imagen
http://500px.com/popular



Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-…