Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2009

Ten facts about The Human Body

01 - Mientras lees esta frase habrán muerto 50.000.000 de células de tu cuerpo, siendo reemplazadas por otras tantas ( excepto las del cerebro).

02 - Si todas las células del cuerpo humano se alineasen, tendrían una longitud de 1.000 km: de París a Roma.

03 - Los mensajes recorren los nervios en forma de impulsos eléctricos. Su velocidad máxima es de 400 km/h, pero es menor en los nervios más cortos.

04 - En 1974, un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recito de memoria 16.000 paginas de un texto budista: lo suficiente para llenar libros hasta la altura de un niño de seis años.

05 - El cuerpo humano contiene casi 75 km de nervios. Las personas perciben a veces sensaciones en un miembro que han perdido. El almirante británico Lord Nelson (1758-1805) perdió su brazo a causa de un disparo de arma. Sintió dolor en su brazo inexistente el resto de su vida.

06 - El ojo humano es tan sensible que puede ver una vela encendida en la oscuridad a 1′6 km de distancia.

07 - Aproximadamente el 8% de los h…

Ten facts you didn't know about Vitruvius...

Una palma equivale al ancho de cuatro dedos.
Un pie equivale al ancho de cuatro palmas (12 pulgadas).
Un antebrazo equivale al ancho de seis palmas.
La altura de un hombre son cuatro antebrazos (24 palmas).
Un paso es igual a un antebrazo.
La longitud de los brazos extendidos (envergadura) de un hombre es igual a su altura.
La distancia entre el nacimiento del pelo y la barbilla es un décimo de la altura de un hombre.
La altura de la cabeza hasta la barbilla es un octavo de la altura de un hombre.
La distancia entre el nacimiento del pelo a la parte superior del pecho es un séptimo de la altura de un hombre.
La altura de la cabeza hasta el final de las costillas es un cuarto de la altura de un hombre.
-
TO GET ALL THE INFORMATION PRESS HERE.

More about VitruVius...

Hombre de Vitruvio
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde El hombre de Vitruvio)
Saltar a navegación, búsqueda
El Hombre de Vitruvio es un famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci realizado alrededor del año 1492 en uno de sus diarios. Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en un círculo y un cuadrado. Se trata de un estudio de las proporciones del cuerpo humano, realizado a partir de los textos de arquitectura de Vitruvio, arquitecto de la antigua Roma, del cual el dibujo toma su nombre.
También se conoce como el Canon de las proporciones humanas.

Análisis del dibujo [editar]

Fotografía del manuscrito.
El dibujo está realizado en lápiz y tinta y mide 34,2 x 24,5 cm. En la actualidad forma parte de la colección de la Galería de la Academia de Venecia.
El cuadrado está centrado en los genitales, y el círculo en el ombligo. La relación entre el lado del cuadrado y el radio del círculo es la ra…

Galia Moss en Los Pinos

Imagen
El Presidente Vicente Fox recibió en Los Pinos a la velerista Galia Moss, primer mujer mexicana y latinoamericana en cruzar en solitario el Océano Atlántico
EDITAR / EDITAR / EDITAR /
Jueves, 22 de Junio de 2006

Los Pinos.
Diálogo que sostuvo el Presidente Vicente Fox Quesada con la velerista Galia Moss, en la escalinata de la Casa Miguel Alemán de la residencia oficial de Los Pinos.
-Galia Moss: Ha sido un honor para mí llevar la bandera conmigo, fui abanderada desde antes de irme. Ha sido un recorrido, el cual me dio mucho deportísticamente hablando y personalmente hablando.Como todos saben, hubo una causa social, se juntaron 684 casas para familias mexicanas. Y a mí me enorgullece estar aquí, fue el sueño mejor realizado en mi vida, siete años de preparación y, pues, ya estoy aquí.Haber atravesado en Océano Atlántico, ha sido un honor para mí representar a esta Patria, mi Patria. Muchísimas gracias.
-Presidente Vicente Fox: Pues, Galia, a ti muchísimas gracias por visitarnos aquí, en Los…

Ten facts you didn't know about Galia Moss

Imagen
01 - She's from Mexico.
02 - She was born in Veracruz.
03 - She has a twin sister.
04 - She acomplished a voyage similar to Christopher Columbus.
05 -
06 -
07 -
08 -
09 -
10 - She received a condecoration from the president of Mexico, Don Vicente Fox in 2006.
-
NOTICIAS SOBRE VIAJE DE GALIA MOSS
SITIO DE GALIA MOSS

Images / Decimvs

Imagen

http://stop2012.blogspot.es/

http://stop2012.blogspot.es/
Un total de 75 países se han sumado a la mayor iniciativa de participación mundial en la lucha contra el cambio climático promovida por WWF. Cuando faltan 17 días para la celebración de La Hora del Planeta, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20:30 horas, el número de países implicados duplica a los de la edición anterior. Algunas de las ciudades que participan en la campaña son Londres, Roma, París, Sidney y, en España, Madrid, Barcelona, Granada y Bilbao. Faltando 17 días para La Hora del Planeta, ciudadanos, empresas y autoridades públicas de más de 538 ciudades de 75 países ya se han comprometido a participar en esta iniciativa de WWF. De este modo, mostrarán su apoyo explícito en la defensa del planeta el próximo 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. La lista de ciudades que han confirmado su presencia incluye 37 capitales y algunas de las grandes metrópolis del mundo, entre ellas: Londres, Madrid, Pekín, Roma, Moscú, Los Ángeles, Ba…

http://stop2012.blogspot.es/

Imagen
Las 10 tareas que puedes realizar el próximo 28 de marzo en pleno apagón mundial - http://stop2012.blogspot.es/Ampliar foto Celebrar con los amigos este apagón llevando a cabo una fiesta "por el planeta" utilizando velas. (Imagen: SVEN DILLEN / EPA)El próximo 28 de marzo y bajo el lema 'La Hora del Planeta 2009' se llevará a cabo un apagón contra el cambio climático.Organizar una eco-fiesta, renovar la energía de tu hogar o reducir el uso de ésta en tu oficina entre las propuestas.El próximo sábado 28 de marzo y bajo el lema 'La Hora del Planeta 2009' se llevará a cabo un apagón mundial contra el cambio climático y propuesto por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF).Una iniciativa que pretende lanzar un mensaje a los líderes mundiales que se reunirán en diciembre en Copenhague para firmar un nuevo tratado global sobre cambio climático que sustituya al tratado de Kyoto. La idea que se hará entre las 20.30 y las 21.30 se sumarán más de 1700 ciudades de 80 paí…

http://stop2012.blogspot.es/

Escrito por stop2012 el 11/03/2009 17:36 Comentarios (25)
SE ACELERA EL DESHIELO
El nivel del mar podría subir hasta un metro para el año 2100, el doble de lo esperado
Ampliar fotoFragmentación de la placa Wilkins en la Antártida, provocada por el cambio climático.
Lo advierten científicos en un encuentro en Copenhague.
La causa: los glaciares se derriten a mayor velocidad.
La crecida afectará al 10 % de la población mundial.
Expertos de varias universidades han advertido en el Congreso Científico Internacional sobre Cambio Climático de Copenhague de que estudios recientes apuntan a que el nivel del mar podría subir hasta un metro para 2100, el doble de lo estimado en el último informe mundial de la ONU.
Los expertos de la ONU predijeron en 2007 que el nivel del mar aumentaría entre 18 y 50 centímetros
La causa principal radica en que los glaciares, así como las masas de hielo de Groenlandia y la Antártida, se están derritiendo a mayor ritmo del esperado, además de que los océanos continúan ca…